lunes, 4 de agosto de 2008

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Si el titulo del blog lo dice todo, aunque no me lo crea todavia , gane el vuelo a Argentina...... Todos los dias del concurso pensava que bonito seria ganarlo, y con mi ilusion consegui arrastrar a todo mi entorno de gente que me quiere, y alos que no me quieren tambien jejejejj, conseguimos a base de insisatir a todo el mundo y muchas veces al dia que todos votaran y sus familias y amigos jejejejej todos . A mi amiga argentina Karina , la llame el dia que gane el concurso y no se lo creia como yo claro esta. Rapidamente nos pusimos manos a la obra, para concretar las fechas con los de atrapalo para el vuelo .Al final decidimos en octubre y asi quede con ellos y no tan solo 7 dias sino 10 , y mas no, pues mi trabajo no me lo permite. Teniamos las dos, miedo de despertar del sueño y que al dia siguiente se esfumaran nuestros planes jejejej, creo que todavia hasta que no este alli con ella no me creere lo que ha pasado,el concurso que empezo como un juego y al final se convirtio en un sueño cumplido. GRACIAS A TODOS DE CORAZON NUNCA OLVIDARE ESTE GESTO O MEJOR DICHO PROEZA DE AMISTAD.

1 comentario:

Ninguno dijo...

Gracies a tu per fer-nos la estancia al bavi mes divertida! Perque sens dubte el Pere te tota la rao;"La cambrera mes simpatica!"

Petonets i que t'ho pasis molt be a l'Argentina!! Pero torna que el "M" trobara a faltar els bocatas!!!! jejejeje