miércoles, 16 de julio de 2008

proezas de amistad

BUENOS DIAS ACABO DE VER EN ATRAPALO UN CONCURSO PARA IR JUSTAMENTE A ARGENTINA A VER UNA AMIGO Y ME GUSTARIA PARTICIPAR. MI HISTORIA DE COMO CONOCI A KARINA ES MUY BONITA Y LA RECUERDO CON UN GRAN CARIÑO. UN AMIGO MIO ESTAVA METIDO EN EL MUNDO INTERNET DESDE EL AÑO 2000 APROXIMADAMENTE, EL ME HABLABA DE LO QUE HACIA QUE HABLABA CON GENTE DEL OTRO LADO DEL CHARCO ETC, Y EN ESTAS ME EMPEZO HABLAR DE UNA CHICA ARGENTINA QUE CONOCIO A TRAVES DEL CHAT, TODO EL DIA HABLABA DE ELLA Y ME CONTABA COSAS Y EL LE CONTABA COSAS DE MI , UN DIA TRAJO UN EMAIL EN LA QUE ELLA ME MANDAVA RECUERDOS, Y ASI FUE COMO SUPE DE ELLA . UN DIA MI AMIGO ME INVITO A IR A SU CASA PARA CHATEAR CON ELLA Y ME ENSEÑO COMO SE HACIA PUES YO NO TENIA NI IDEA , DE GOLPE ME PUSO EN CONTACTO CON ELLA Y ESTUVIMOS HABLANDO POR EL CHAT Y UN MICRO , ME REI MUCHISIMO Y NOSE ME GUSTO Y ESTUVE HABLANDO UN POQUITO CON ELLA. ESTO SE REPITIO UN PAR DE VECES, MI AMIGO YA LE HABIA DICHO QUE SI SE VENIA A BARCELONA EN SU CASA SE PODIA ESTAR Y COMO NO YO TAMBIEN LE OFRECI LA MIA. Y ESE DIA LLEGO UN DIA NOS DIJO QUE SE VENIA A PASAR TRES MESES JEJEJEJJEEJJ, QUE BIEN QUE ALEGRIA , LE MONTAMOS UNA HABITACION EN MI CASA Y ESPERAMOS SU LLEGADA. FUE MUY EMOCIONANTE PUES COGIMOS UNA FOTO DE ELLA , Y AL AEROPUERTO, ALLI EN LA SALA DE LLEGADAS PENDIENTES QUE SE ABRIERA LA PUERTA PARA VERLA , Y LLEGO NOS ABRAZAMOS Y FUE EMOCIONANTE ALLI, ME DI CUENTA DE QUE ERA COMO YO IMAGINABA Y QUE NO ERAMOS UNOS LOCOS POR ACEPTARLA CON NOSOTROS ESTOS TRES MESES SIN CONOCERLA MAS QUE POR INTERNET. YO CREO QUE FUERON LOS MEJORES TRES MESES DE MI VIDA RESPECTO A LAS VIVENCIAS QUE VIVIMOS JUNTAS , COMPRTIMOS MUCHAS COSAS, MANERAS DE PENSAR IGUALES , CONTRARIAS , RISAS, LLANTOS, SECRETOS ETC. FUE MARAVILLOSO HAN PASADO YA 5 AÑOS DESDE QUE SE FUE Y CADA AÑO ME PROPONGO VISITARLA EN BUENOS AIRES PERO CADA AÑO HAY ALGO QUE SUCEDE Y NO VOY ESPERO PODER VISITARLA PRONTO Y COMPARTIR MAS CON ELLA , PUES POR EMAIL Y TELEFONO ES POCO, LA QUIERO COMO A UNA HERMANA , BUENO MAS, COMO SON LAS COSAS SIN CONOCERNOS DE NADA A SER UNA PERSONA MUY IMPORTANTE EN MI VIDA.

13 comentarios:

camisas dijo...

Yo ya he votado, es verdad que si ganas hay una comida con todos los amigos?????

Ninguno dijo...

Hola Ingrid!!! me gusto mucho tu relato, es intenso y lleno de emociones que hacen ponerse los pelos de punta, y una leve brisa recorre la espalda erizando el bello tras leer tu relato y darse cuenta que,,,,,,,,, CONY!!YA!!! SI PITA NO HAY!! ME CAGO EN LOS PUT... MO....!!! QUE VOLS!!! jejejejejejejeje
Espero que ganes y me traigas algo pa la moto de Argentina!!!

Ninguno dijo...

Hola!????? venga Jordi que sabemos que eres mas creativo, ponle algo desde dentro,dentro,dentro,algo que la enternezca, y este una semanita tierna tierna, y no nos suba la adrenalina mientras nos sirve los "aromas" hablando de que si el abuelo de la tia del vecino de dos calles mas abajo.......

Jojojojojojjojo

"Ara em suplara un mocu"!!!! jijiji

Ninguno dijo...

Por cierto, nadie piensa decir lo buena que esta ingrid??? esa pose que tiene encima de las neveras,revelando todo su esplandor cuando le piden cambio para tabaco?? cuando alguien afortunado le pide su bocata preferido? " uno de atun de lata grande y otro de tortilla!!!" venga tontos que se pone roja enseguida, ayer nos retó a que le dijeramos piropos que ya estaba acostumbrada! pues le van a salir hasta por la pantalla del pc!! venga ayudarme!!!

Ninguno dijo...

Bueno,tras una conversacion relajada y sutilmente acompañada de un aroma de cafe,de los montes de juan valdes,la politica de los lares de york e instrasburgo!! Que es lo que se os ocurre cuando pasais por el bavi????? que,que!!
Pues si, se nos ocurre preguntar por el resultado de los votos!! cuantos te han votado??? jojojo si solo llevas "XYZ" votos!!! votame,votame,votame!! bueno te votare cuando las ranas tengan pelo y tu te ................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... que esperabais? seguir leyendo!! jejejeje no colaborais a que este blog tenga mil comentarios o que? venga que es gratis, pasen y registrense!!!

ire dijo...

hola mami soy tu hija estoy super encantada con el concurso jjeee no tan solo porque ganes y viajes sino porque me libro de ti una semana jajjaja fiestaaaaaa es broma un beso

ire dijo...

hola soy ire jajjaj me olvidava de decirte que como todo mi circulo de amigos han participado y participan votando ...si ganas habra fiesta en casa cuando te vayas jajajajjajaj que te parece?

Unknown dijo...

hola nena que tal vas superbe endavant.un peto

Unknown dijo...

ah me olvidava mi prima mejicana tambien vota por ti ....

Unknown dijo...

hola llorda espero que guanyis t ho mereixes

miki dijo...

ME SIENTO ORGULLOSO DE TOD@S L@S AMIG@S Y CONOCID@S QUE HAN DEMOSTRADO SU CONFIANZA A DARLE EL VOTO A MI MUJER.A TOD@S AGRADECERLES PODER LLEVAR A CABO LA ILUSION DE MI PAREJA DE PODER CUMPLIR SU SUEÑO DE VOLAR A ARGENTINA A VISITAR A SU AMIGA KARINA.UN ABRAZO FUERTE A TODOS.

camisas dijo...

Pues yo no sabia que tuviers marido, si lo se no te voto.
Quando te casaste ??
me he perdido algo?? es que no se puede viajar, se va uno dos dias i vas y te casas. Me he perdido la fiesta.
Besos

Ninguno dijo...

Bueno esto dice algo de campaña finalizada!!! estaran contando votos???? papelito por papelito.... uno para zp, otro para zp, anda mira uno para el ajete,jijijiji!!! bueno fuera de broma espero que toda tu labor de el fruto esperado y lo pases muy bien en ARJANTAIN!!!!! con las arjantainas y arjantainos!!! mmmm que ingles que tengo del sur de bronx!!!! Felicitats!!!!